Para que se utiliza el rio reconquista?
Para que se utiliza el rio reconquista?
Para que se utiliza el rio reconquista?
En resumen
Históricamente, la actividad productiva más representativa de la región era la ganadería. Desde 1865 hasta 1881 predominó la cría de ganado lanar, a partir de 1895 la cría de ganado vacuno y los tambos.
Históricamente, la actividad productiva más representativa de la región era la ganadería.
Desde 1865 hasta 1881 predominó la cría de ganado lanar, a partir de 1895 la cría de ganado vacuno y los tambos.
A mediados de las décadas de 1980 y 1990 las actividades industriales más importantes de la cuenca estaban concentradas en cinco partidos : San Martín generó en promedio un 30% del empleo industrial ; Tres de Febrero un 16% ; el partido de Morón (incluye Hurlingham e Ituzaingó hasta 1994 año de la separación o autonomía de éstos) un 14% ; San Isidro un 13% y Tigre un 12% totalizando un 85% del empleo industrial de la cuenca.
La actividad industrial tuvo y sigue teniendo una gran importancia en los aspectos ambientales de la cuenca, por ser la fuente contaminante del río más importante, junto con los efluentes domiciliarios.
Entre las industrias en funcionamiento, según el Censo Nacional Económico de 1994, se encuentran establecimientos textiles, frigoríficos, de la construcción, químicos, curtiembres, y otros.
Durante su reinado, Justiniano buscó revivir la antigua grandeza del Imperio romanoclásico, reconquistando gran parte de los territorios perdidos del Imperio romano de Occidente. Esperó te sriva ! Saludos !
Reconquista española, o simplementeReconquista, es el nombre del periodo de lahistoria de Colombiaque comienza con la llegada del general español Pablo Morillo al territorio de la Nueva Granada en 1815 con el fin de…
- rio rimac su origen esProvincia de Huarochiri - río santa su origen esLaguna Aguash, la cual se halla ubicada en el extremo sur - este del Callejón de Huaylas - Río amazonas su origen esRío Mantaro - Río lurintiene su…