Por favor los símbolos del estado anzoategui?
Por favor los símbolos del estado anzoategui.
Por favor los símbolos del estado anzoategui.
En resumen
Hola espero que te siva.
Es un signo que establece una relación de identidad que representa algo en especifico.
En1810, se creó la Provincia de Barcelona, una de las siete provincias que participó en la Declaración de Independencia el 5 de julio de 1811. En1909, se convirtió en estado Anzoátegui.
Respuesta : En en estado Anzoátegui hay una gran cantidad de islas, entre ellas : 1. - Las Islas Borrachas : La Borracha, El Borracho y Los Borrachitos. 2. - Las Islas Chimanas : Chimana del oeste, Chimana grande,…