Por porque los indígenas se unieron con los españoles para vencer a los mexicas?
Por porque los indígenas se unieron con los españoles para vencer a los mexicas.
Por porque los indígenas se unieron con los españoles para vencer a los mexicas.
En resumen
Los mexicas creo que son los mismo aztecas, y los demás indígenas se unieron a los españoles para vencer a los aztecas, porque estos últimos eran un imperio que atacaba a los demás pueblos indígenas, como un acto de venganza se puede decir.
Los mexicas creo que son los mismo aztecas, y los demás indígenas se unieron a los españoles para vencer a los aztecas, porque estos últimos eran un imperio que atacaba a los demás pueblos indígenas, como un acto de venganza se puede decir.
Grupos etnicos - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -.
Son hijuales que la que pusieron.
Akateko, Amuzgas, Awakateco, Ayapaneco, Chatinas, Chichimeco, jonas, Chinantecas, Chocholtecas, Ch’oles, Chontales de Oaxaca, Chontales de…
Lospueblos indígenas de Méxicoson las colectividades que asumen una identidadétnicacon base en sucultura, sus instituciones y una historia que los define como los pueblos autóctonos del país, descendientes de las…