Por q el agua es un estado natural?
Por q el agua es un estado natural.
Por q el agua es un estado natural.
En resumen
Porque el agua es la única sustancia en la tierra que aparece en los tres estados, liquido, solido y gaseoso.
Porque el agua es la única sustancia en la tierra que aparece en los tres estados, liquido, solido y gaseoso.
A estosdepósitos, que se alimentan de agua dulce o salada, se los llama como "AguasSubterráneas". En estosdepósitos, el agua esaportadapor las lluvias, nevadas ytambiéndeshielos que se infiltra en suelos permeables…
La lluvia podes regar las plantas se utiliza para el ganado, agricultura y para la industria principalmente.
Si porque es el agua que se evapora y cuando llueve vuelve a bajar.
A estosdepósitos, que se alimentan de agua dulce o salada, se los llama como "AguasSubterráneas". En estosdepósitos, el agua esaportadapor las lluvias, nevadas ytambiéndeshielos que se infiltra en suelos permeables…
Respuesta : Las lagunas ríos entre otrosExplicación : Las lagunas y ríos son los más conocidos para poder ponerlos : 3.