Por que Alemania consume mucha energia?
Por que Alemania consume mucha energia.
Por que Alemania consume mucha energia.
En resumen
Consume mucha energía por que necesitan grandes cantidades por que es un país grande y usa mucha tecnologíaespero que te ayude : ).
Consume mucha energía por que necesitan grandes cantidades por que es un país grande y usa mucha tecnologíaespero que te ayude : ).
Se encuentra en el hemisferio norte y en el hemisferio oriental.
Los grandes conflictos bélicos europeos y mundiales entre 1870 y 1945 enfrentaron a Francia y Alemania espero que te sirva saludos.
Respuesta : La economía de Alemania es la cuarta economía más poderosa del mundo después de la de Estados Unidos, China y Japón y la quinta por PIB (PPA). El país es considerado el motor económico de la Unión Europea…
Alemania se encuentra en el continente de Europa. Saludo.