Por que algunas regiones de Mexico son considerados de alta sismicidad?
Por que algunas regiones de Mexico son considerados de alta sismicidad?
Por que algunas regiones de Mexico son considerados de alta sismicidad?
En resumen
Por que son los lugares con mas población de placas tectónicas.
Por que son los lugares con mas población de placas tectónicas.
Respuesta : Explicación :
La Republica Mexicana se localiza en una de la zonas sismicas mas activas del mundo, ya que ademas de ubicarse en la zona de contacto de las grandes placas Norteamericana y del Pacifico, limita con otras dos placas…
El Caribe es una de las regiones del mundo más expuestas a los terremotos junto con el perímetro del Océano Pacífico, la cuenca del Mediterráneo y Oriente Medio hasta el norte de India.