Por que algunos anuncios publisitarios incitan al comsumo irresponsable?
Por que algunos anuncios publisitarios incitan al comsumo irresponsable.
Por que algunos anuncios publisitarios incitan al comsumo irresponsable.
En resumen
La publicidad, desde mi punto de vista, es un instrumento pensado y diseñado para decidir el consumo generado en la sociedad.
La publicidad, desde mi punto de vista, es un instrumento pensado y diseñado para decidir el consumo generado en la sociedad.
La publicidad es un arma tan poderosa, que el algunos casos, concede coartar la voluntad de las personas, generando necesidades infinitas de consumismo irresponsable.
Al día de hoy nos encontramos en una era que se la conoce como la "era del consumo" donde cada día estamos expuestos a miles de mensajes publicitarios con un único fin, el del consumo desmedido.
Es innegable que el consumo tiene una importancia vital en nuestra economia, un ejemplo claro, el país en el que vivimos.
Que acoge miles de turistas extranjeros cada año y es gracias a ellos y su consumo que recibimos una inyección de liquidez que resulta muy necesaria.
Existen muchisimos criterios para decir que nuestro consumo es irresponsable como por ejemplo : Tirar los empaques de porductos y alimentos a los rios o calles.
Respuesta : Explicación : La principal característica de una sociedad de consumo irresponsable es el consumo y explotación de los recursos de manera descontrolada e indiscriminada, se conoce en economía y sociología…
Respuesta : Porque busca incrementar su gananciaExplicación : El ser sutil con el medio ambiente implica costos adicionales, por lo que no se ajusta al capitalismo.