GeografíaBásico2 respuestas

Por qué algunos países han alcanzado un alto indise de desarroyo humano para sus babitantes?

Por qué algunos países han alcanzado un alto indise de desarroyo humano para sus babitantes.

En resumen

Porque han alcanzado un alto índice de progreso económico y social gracias al perfeccionamiento tecnológico y los avances científicos.

Mejor respuesta

Angy41
10

Porque han alcanzado un alto índice de progreso económico y social gracias al perfeccionamiento tecnológico y los avances científicos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ozcaar1
8

Los países con alto desarrollo humano son los que han salido ganando en las guerra pasadas contra los demás países, como Alemania y Estados Unidos, Alemania junto sus estados, igual que Estados Unidos, para obtener recursos de la forma violenta, Estados Unidos salio vencedor, quedando así que Alemania estuviera derrotada, sin nada, un ejemplo.

Es igual como las potencias mundiales, han ganado contra otros países, quedándose con lo que tenían, en la antigüedad, ahora en la actualidad no es así.