Por qué algunos países han alcanzado un alto indise de desarroyo humano para sus babitantes?
Por qué algunos países han alcanzado un alto indise de desarroyo humano para sus babitantes.
Por qué algunos países han alcanzado un alto indise de desarroyo humano para sus babitantes.
En resumen
Porque han alcanzado un alto índice de progreso económico y social gracias al perfeccionamiento tecnológico y los avances científicos.
Porque han alcanzado un alto índice de progreso económico y social gracias al perfeccionamiento tecnológico y los avances científicos.
Los países con alto desarrollo humano son los que han salido ganando en las guerra pasadas contra los demás países, como Alemania y Estados Unidos, Alemania junto sus estados, igual que Estados Unidos, para obtener recursos de la forma violenta, Estados Unidos salio vencedor, quedando así que Alemania estuviera derrotada, sin nada, un ejemplo.
Es igual como las potencias mundiales, han ganado contra otros países, quedándose con lo que tenían, en la antigüedad, ahora en la actualidad no es así.
Pues que las personas en los planos urbanos lo especifican y aumentan mas el enfoque de la camara, agregan calles, nombres y es una escala mas grande, es solo lo que yo pieso espero que te sirva si.
Algunos países con indices de desarrollo humano y calidad de vida malos son zambia, congo, bangladés, india, irak, sierra leona, haití, chad, senegal, mongolia.
División Comprende Muy alto 51 países Alto 55 países Medio 41 países Bajo 41países.