Por que algunos países tienen algunas regiones naturales semejantes?
Por que algunos países tienen algunas regiones naturales semejantes.
Por que algunos países tienen algunas regiones naturales semejantes.
En resumen
Por que no la explotan tanto para tener mas recursos ademas de k comprenden lo nesesaria k es la naturalesa.
Por que no la explotan tanto para tener mas recursos ademas de k comprenden lo nesesaria k es la naturalesa.
Por el tipo de relieve que tengan o en lazona donde esten es por la latitiud donde se encuentren si esta cerca de los polos sera mas seco el clima y en le ecuadro el clima sera tropical.