¿ Por que America Anglosajona predomina una agricultura sin agricultores ?
¿ Por que America Anglosajona predomina una agricultura sin agricultores ? .
¿ Por que America Anglosajona predomina una agricultura sin agricultores ? .
En resumen
1. Los propietarios de las tierras son norteamericanos. 2. Los que proporcionan la mano de obra son latinoamericanos. 3. Muchos trabajadores pasan la frontera con permiso de trabajo en épocas de recolección. 4.
1. Los propietarios de las tierras son norteamericanos.
2. Los que proporcionan la mano de obra son latinoamericanos.
3. Muchos trabajadores pasan la frontera con permiso de trabajo en épocas de recolección.
4. Hay mucha industrialización y mas maquinas en el proceso agrícolaExplicación :