¿ Por que Brasil tiene las mayores areas de perdida de bosques ?
¿ Por que Brasil tiene las mayores areas de perdida de bosques ?
¿ Por que Brasil tiene las mayores areas de perdida de bosques ?
BuenoEl informeSituación de los bosques del mundo 2007(SOFA 2007, por sus siglas en inglés), presentado en la apertura de la 18ª Sesión del Comité Forestal de la FAO, subraya los efectos positivos en la defensa de los bosques de la prosperidad económica y la adecuada ordenación forestal, destacando que más de 100 países han establecido programas forestales a nivel nacional.
Por su población va creciendo y tien que cortar árboles para construir sus casas.
Deforestación avanzada por parte de mafias. La mas afectada la comunidad indígena residente en la zona y el clima mundial en que ytal deforestacion generará aumento de la temperatura mundial y disminucion del cauce…
Brasil tiene las mayores áreas de pérdida de bosque porque es uno de los países más grandes del mundo en donde el hombre ha ido interviniendo de manera progresiva y alarmante en la naturaleza durante los últimos años.…
Uno de los motivos es que la sequia sin precedentes que sufre el sur de brasil, se ha empezado a orientar le atencionhacia los impactos mas concretos de la deforestacion.