Por que Brazil tiene más deforestación?
Por que Brazil tiene más deforestación.
Por que Brazil tiene más deforestación.
Varias son sus causas, y tienen peso distinto en las diversas regiones, siendo las más importantes la conversión de las tierras para laagriculturao para laganadería, la explotaciónmaderera, la usurpación de tierras, laurbanizacióny la creación de infraestructuras como puentes, carreteras y embalses.