¿Por qué cuando promovemos el cuidado del ambiente decimos que también estamos viviendo en democracia?
¿Por qué cuando promovemos el cuidado del ambiente decimos que también estamos viviendo en democracia?
¿Por qué cuando promovemos el cuidado del ambiente decimos que también estamos viviendo en democracia?
En resumen
Respuesta : Porque al estar en descontento con el cuidado del medio ambiente exigimos que este sea respetado y tratado como se debe.
Respuesta : Porque al estar en descontento con el cuidado del medio ambiente exigimos que este sea respetado y tratado como se debe.
Porque es algo que decide conjuntamente y es para el bien común.
27 Constitucional protegen el medio ambiente, así como la Ley General de Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente (LGEEPA), la Ley de Aguas Nacionales, la Ley Agraria, la Ley Forestal y la Ley Federal de Vida…
Cuidado del Ambiente Es saber cómo cuidar elmedio ambiente. Cuidar elmedio ambientees necesario, pues lo que ocurra en él afecta a todos los seres vivos que conviven en un mismo sistema. El medio ambiente está formado…
La flora, fauna, vegetación , aire y suelo . Por ejemplo la quema de llantas contamina a el aire , el uso de fertilizantes en plantas contamina a el suelo y la extinción de especies se debe a la cacería.
Claro porque tambien tienen que construir sus canales tambien y tambien por el medio ambiente porque si pueden haber animales pues se comen la agricultura.