Por que desastre causado por un fenomeno natural no siempre termina en castratofe?
Por que desastre causado por un fenomeno natural no siempre termina en castratofe?
Por que desastre causado por un fenomeno natural no siempre termina en castratofe?
Eso depende puede ver causas de un catastrofe natural los que no terminen en catastrofes son los temblores que es un fenomeno claro xd o tambien sismos los que si causan catastrofes pueden ser sunamis huaycos inundacion etc los que no siempre termina en catastrofe es los temblores en inundacion nada te digo espero que te guste de tu tarea
XD.
Respuesta : es depende, porque a veces los catástrofe como la erupción del volcán destruye todo por su paso, más que los terremotos o sismos a veces no derrumba nada, osea que aveces no es un fenómeno.
¿Que Es Un Desastre Natural? Un desastre natural es aquel fenómeno que excede un nivel determinado de normalidad. Éste, ocurre a afectar en un espacio y tiempo limitado que causa trastornos en los patrones normales de…
Pues son las enormes pérdidas materiales y vidas humanas ocasionadas por eventos o fenómenos naturales como los terremotos, inundaciones, tsunamis, deslizamientos de tierra, deforestación, contaminación ambiental y…
Tsunamis terremotos maremotos inundaciones sequias etc.