¿Por qué el Tratado Antártico prohíbe en la actualidad la extracción de los recursos naturales de estecontinente?
¿Por qué el Tratado Antártico prohíbe en la actualidad la extracción de los recursos naturales de este continente?
¿Por qué el Tratado Antártico prohíbe en la actualidad la extracción de los recursos naturales de este continente?
En resumen
Teeee kieroopop xfxxdxdddx.
Teeee kieroopop xfxxdxdddx.
Respuesta : Porque es una región protegida y reservada que busca la conservación de los recursos animales, minerales, etc.
El Tratado Antártico, firmado el 1 de diciembre de 1959, regula las relaciones entre los estados firmantes en las materias relacionadas con la Antártida. El Tratado afecta los territorios, incluyendo las barreras de…
Los paises que firmaron son : - Australia - Belgica, - Chile, - Estados Unidos, - Francia - Japon - Noruega - Nueva Zelanda - Reino Unido - Sudafrica - Union Sovietica (Rusia) Espero que ayude.
La falta de recurso , afectaría bastante , por ejemplo que extraerán el agua del mar los peces se mueren , y así pasaría con casi todo espero ayude : ).