¿Por qué en ciertas regiones del mundo existen los cambios estacionales?
¿Por qué en ciertas regiones del mundo existen los cambios estacionales?
¿Por qué en ciertas regiones del mundo existen los cambios estacionales?
En resumen
Pues gracias a la rotación y la aproximación de algunos lugares de la tierra a el sol es por decir Lugares alejados del sol - fríos Lugares cercanos al sol - cálidos No sé si es lo que necesites pero si no espero que te aya sido útil para alguna otra tarea.
Pues gracias a la rotación y la aproximación de algunos lugares de la tierra a el sol es por decir
Lugares alejados del sol - fríos
Lugares cercanos al sol - cálidos
No sé si es lo que necesites pero si no espero que te aya sido útil para alguna otra tarea.
Cristianismo sin religión Islam Hinduismo Budismo Religión tradicional China Religiones idigenas Religiones Afroamericanas Sijismo Juche Espiritismo Judaísmo Sin yo Caodaísmo Zoroastrismo Tenrikyo Neopaganismo…
Esto pasa asi , regiones como centroamerica estamos en el un sistema tropical lo que provoca que solo aya 2 estaciones bien definidas como el verano e invierno osea las lluvias y vientos frios nada mas , otras regiones…
Esto se debe a factores culturales que hacen generar identidades propias en las comunidades.