¿Por que en los pisos altoandinos no crece abundante vegetacion?
¿Por que en los pisos altoandinos no crece abundante vegetacion?
¿Por que en los pisos altoandinos no crece abundante vegetacion?
En resumen
Debido a que algunos climas son muy fuertes y las plantas no se pueden desarrollar bien por eso cada planta tiene su ambiente.
Debido a que algunos climas son muy fuertes y las plantas no se pueden desarrollar bien por eso cada planta tiene su ambiente.
Vegetación en las regiones polaresLa vegetación de la zona polar ártica es visiblemente rica y diversa. A lo largo de los meses de verano se desarrollan en la tundra musgos, líquenes y matorrales. Este tipo de paisaje…
En zonas polares no puede haber mucha vegetacion ; porque digo mucha si todos dicen ninguna ; por que en zonas, como el norte de Canadá hay poca vegetacion(entre13 y 39 especies de plantas) pero en zonas polares no…
Te dejo el link es MUCHA informacion.