Por que en los pisos altoandinos no crece abundante vegetacion?
Por que en los pisos altoandinos no crece abundante vegetacion.
Por que en los pisos altoandinos no crece abundante vegetacion.
En resumen
Porque la tierra no tiene tanto abono y eso la hace algo infertil.
Porque la tierra no tiene tanto abono y eso la hace algo infertil.
La selva tiene todo eso.
Es un clima tropical la vegetacion es siempre verde y se dan un sin numero de arboles frutales, el pltano, la papaya, el elote, el limon, las palmas de coco, ciruelas, almendros, guayaba, zapote, y tamnien hortalizas…