Por qué es importante para el ser humano el aprovechamiento de recursos naturales por ejemplo los árboles?
Por qué es importante para el ser humano el aprovechamiento de recursos naturales por ejemplo los árboles.
Por qué es importante para el ser humano el aprovechamiento de recursos naturales por ejemplo los árboles.
En resumen
Por que los arboles por medio de la fotosintesis purifican el aire contaminado y nos hacen vivir.
Por que los arboles por medio de la fotosintesis purifican el aire contaminado y nos hacen vivir.
Es importante por que la mayor parte de lo que consumimos y usamos los aprovechamos de recursos naturales.
Es importante aprovechar los recursos naturales porque sin ellos practicante no viviríamos, la madera la utilizamos para muchas cosas por ejemplo para hacer sillas , mesas, muebles etc.
Es fundamental para el ser humano el aprovechamiento de los recursos naturales porque partiendo de ellos se obtienen bienes y servicios que cubren diferentes necesidades de una población. Los recursos naturales son…