¿por que fue considerado el salitre como fuente de riquezaen el siglo XIX?
¿por que fue considerado el salitre como fuente de riquezaen el siglo XIX? Me confundi no es geografia es historia.
¿por que fue considerado el salitre como fuente de riquezaen el siglo XIX? Me confundi no es geografia es historia.
En resumen
Xq servia de abono y este se impotaba a españa y a eeuu para los cultivos y este se encntraba en arica.
Xq servia de abono y este se impotaba a españa y a eeuu para los cultivos y este se encntraba en arica.
Por que eravun mineral mas codiciado en todo america del sur y europa por ej :
España etc.
Quieres ser mi amigo.
- el planeta tierra - la ordenación del territorio - los mapas existentes.
No pero si te refieres a una ciencia exploratoria entonces si.
Porque estudia, analiza e interpreta todos los fenómenos que tienen lugar en la superficie de la tierra, a su vez, la geografía se ocupa de conocer y analizar las relaciones existentes entre los seres humanos y el medio…