GeografíaBásico2 respuestas

¿por que fue considerado el salitre como fuente de riquezaen el siglo XIX?

¿por que fue considerado el salitre como fuente de riquezaen el siglo XIX? Me confundi no es geografia es historia.

En resumen

Xq servia de abono y este se impotaba a españa y a eeuu para los cultivos y este se encntraba en arica.

Mejor respuesta

N2enaclaradana
6

Xq servia de abono y este se impotaba a españa y a eeuu para los cultivos y este se encntraba en arica.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

GladysCamilaa
1

Por que eravun mineral mas codiciado en todo america del sur y europa por ej :

España etc.

Quieres ser mi amigo.