GeografíaBásico2 respuestas

¿Por qué la Argentina es un país urbanizado?

¿Por qué la Argentina es un país urbanizado?

En resumen

La Argentina es un país en el que la mayoría de la población esURBANA, es decir que vive en aglomeraciones de más de 2000 habitantes.

Mejor respuesta

Ronalds345
8

La Argentina es un país en el que la mayoría de la población esURBANA, es decir que vive en aglomeraciones de más de 2000 habitantes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Aisanafria
7

Argentina es un país urbanizado porque mayormente su población es

urbana .