Por qué la electricidad no es una producción mundial?
Por qué la electricidad no es una producción mundial?
Por qué la electricidad no es una producción mundial?
En resumen
La electricidad en si es muy inportante, gracias a ella Funcionan casi todas las cosas la electricidad se produce por el sol y agua en industrias de luz. Pero es una producción mundial porque en todo país ay luz pero no en todos en el campo no hay luz. Espero te sirva : ).
La electricidad en si es muy inportante, gracias a ella Funcionan casi todas las cosas la electricidad se produce por el sol y agua en industrias de luz.
Pero es una producción mundial porque en todo país ay luz pero no en todos en el campo no hay luz.
Espero te sirva : ).
Creo que devén ser oro, plata, cobre , zinc, hierro, níquel, plomo.
En que mientras energía tengas tienes mas probabilidad de producir masobjetos ya que para producirlas usan maquinas y estas maquinas usan mucha energía.
Brasil con el 25% , Vietnam con el 9% , Colombia con el 8% , Indiomesa con el 6% 6% y Perú con el 2%.
1 CHINA 2 INDIA 3 ESTADOS UNIDOS 4 UNIÓN EUROPEA 5 BRASIL.
Https : / / www. Eii. uva. Es / organica / qoi / tema - 13. Php queo que la información que necesitas esta aqui.