¿Por qué la tierra es un sistema abierto y autorregulado?
¿Por qué la tierra es un sistema abierto y autorregulado?
¿Por qué la tierra es un sistema abierto y autorregulado?
En resumen
La tierra es un sistema abierto porque recibe la influencia del sol, planetas, cometas, asteroides etc todos ellos la modifican y determinan sus movimientos y en consecuencia su clima el concepto de sistemas abiertos o cerrados se genera en la teoría de sistemas.
La tierra es un sistema abierto porque recibe la influencia del sol, planetas, cometas, asteroides etc
todos ellos la modifican y determinan sus movimientos y en consecuencia su clima
el concepto de sistemas abiertos o cerrados se genera en la teoría de sistemas.
Los mapas son utilizados para representar gráficamente un territorio. Para ser correctos, sus medidas deben guardar relación con las que tiene ese territorio realmente. Se denomina cartografía a la ciencia encargada de…
El sistema geografico.
Respuesta : por que es un planeta que esta en el punto habitable de nuestro sistema solar por lo tanto puede contener agua liquida en su superficie, ademas que nuestra admosfera nos proteje de los rayos del sol, etc.…