Por que la tierra tiene electromagnetismo?
Por que la tierra tiene electromagnetismo.
Por que la tierra tiene electromagnetismo.
Respuesta : porque el nucleo de la tierra se comporta como una dinamo que se auto alimenta, convirtiendo la energia mecanica en magneticaExplicación :
6000 km.
Son el viento , agua, cambios de la temperatura, accion de elementos químicos y acciones de los seres vivos.
3. 000 km bajo nuestros pies.
Respuesta : el año Explicación :