¿Por qué las potencias buscan recursos?
¿Por qué las potencias buscan recursos? .
¿Por qué las potencias buscan recursos? .
En resumen
Respuesta : porque los recursos generan productos y abastecimiento interno, el poder de las potencias mundiales aumenta con el capitalismo, con el comercio de bienes producidos por ellos, pero obtenidos a muy bajo costo.
Respuesta : porque los recursos generan productos y abastecimiento interno, el poder de las potencias mundiales aumenta con el capitalismo, con el comercio de bienes producidos por ellos, pero obtenidos a muy bajo costo.
Por eso las potencias tienen políticas armanentistas : coersionan a países subdesarrollados a entregar sus recursos, vacían sus tierras con políticas neoliberales bajo el lema de buscar la paz, de " intervenir para ayudar", les dan créditos con intereses altísimos q empobrecen aún más a dichas naciones.
Las potencias mundiales son parásitos de los países subdesarrollados.
El americano ya que cuenta con el mayor volumen de recursos naturales y ya que en america se encuentra estados unidos que es una potencia mundial esto lleva a que el americano también sea de potencia.
Buscan trabajo, normalmente en los sectores de construcción y empleo doméstico.
Ranking Empresa País Sector 1 PETROBRAS Brasil Petróleo / Gas 2 BEKAERT Bélgica Acero 3 GENERAL MOTORS EE. UU. Automotor 4 ESSO EE. UU. Petróleo / Gas 5 WAL - MART STORES EE. UU. Comercio 6 TELEFONICA DE ESPAÑA España…