Por que los españoles se enfrentan luego de haber logrado la caida del tahuantinsuyo?
Por que los españoles se enfrentan luego de haber logrado la caida del tahuantinsuyo.
Por que los españoles se enfrentan luego de haber logrado la caida del tahuantinsuyo.
En resumen
Porque los españoles no tenian mas reinos para conquistar por eso volvieron a enfrentarse.
Porque los españoles no tenian mas reinos para conquistar por eso volvieron a enfrentarse.
Por q ellos creian q eran dioses por su barba blanca y armadura de plata.
Hace referencia alas 4 partes del mundo.
Si me parece justo por que su esposa María de los Remedios murió de una enfermedad que para ese tiempo no tenía cura y no quería dejar sola a Su hija Mercedes y la llevo a Europa para que recibieran educación de…
1 contaminacion 2 falta de agua 3 falta de alimentos 4 sobrepoblacion 5 `propagacion de enfermedades 6 pobreza.
Sobrepoblacion contaminación escasez de alimentos escasez de agua encarecimiento de productos menores áreas verdes mayores construcciones mayor marcha vehicular más desperdicio destruccion de áreas naturales pobreza…