GeografíaBásico1 respuestas

Por que los fosiles se encuentran en el manto inferior?

Por que los fosiles se encuentran en el manto inferior? , . .

En resumen

Por la eolucion del hombre y crecimiento del suelo.

Mejor respuesta

Ajjuanac
0

Por la eolucion del hombre y crecimiento del suelo.