¿por que los países latinoamericanos presentan mayor crecimiento demográfico en la relación a los países de Norteamérica?
¿por que los países latinoamericanos presentan mayor crecimiento demográfico en la relación a los países de Norteamérica?
¿por que los países latinoamericanos presentan mayor crecimiento demográfico en la relación a los países de Norteamérica?
En resumen
Los paises demograficos presentan un indice mas grande de población ya que su economia es mas cresiente que en los otros paises como por ejemplo china que hay una regla de no tener mas de dos hijos por su economia y por su forma de alimentacion escasa.
Los paises demograficos presentan un indice mas grande de población ya que su economia es mas cresiente que en los otros paises como por ejemplo china que hay una regla de no tener mas de dos hijos por su economia y por su forma de alimentacion escasa.
No estoy se gira si te sirva esto pero igual si te sirve que bueno países mayores de 20 millones de habitantes países de 10 millones a 20 millones de habitantes países de 5 millones a 10 millones de habitantes países de…
El CELADE ha elaborado topologías para identificar los riesgos sociodemográficos por los que atraviesan los países, según el grado de avance de la transición demográfica. La transición demográfica se caracteriza por…
Como japon por que tiene demasiada dencidad en personas por lo cual tiene el mayor cresimiento demografico.