GeografíaBásico1 respuestas

Por que los países mas desarrollados aumentan tan solo un 7% y los países menos desarrollados en un 44%?

Por que los países mas desarrollados aumentan tan solo un 7% y los países menos desarrollados en un 44%.

Mejor respuesta

Mayli09
4

En general, las altas tasas de natalidad en los países menos desarrollados se deben a que el acceso a la salud y la educación es limitado, especialmente para las mujeres, además de otros factores como : La religión tiene una gran influencia en estos territorios, así que el uso de métodos anticonceptivos está mal visto e incluso prohibido.

Las campañas de planificación familiar son escasas o nulas en las comunidades más pobres.

La tasa de mortalidad infantil suele ser muy alta, por lo que las madres se tienen varios hijos a sabiendas de que es muy probable que alguno muera.