Por que los vikingos no poblaron america?
Por que los vikingos no poblaron america? , . .
Por que los vikingos no poblaron america? , . .
En resumen
Porque los vikingos solamente pasaban por las zonas saqueando, y no formaron colonias solo hicieron un pequeño asentamiento. Y además los vikingos no eran agricultores ni nada parecido preferían ir saqueando diferentes lugares.
Porque los vikingos solamente pasaban por las zonas saqueando, y no formaron colonias solo hicieron un pequeño asentamiento.
Y además los vikingos no eran agricultores ni nada parecido preferían ir saqueando diferentes lugares.
Que los dos presentan relieve.
Respuesta : hola k aceExplicación :
América Anglosajona, 1AngloaméricaoAmérica Inglesa(Anglo - Americaeninglés) es el término que se utiliza habitualmente para designar aCanadáyEstados Unidos(sinHawái), ambas antiguascoloniasbritánicasasí como los países…
Es el canal de panama.
Características de los Vikingos Eran pueblos guerreros Durante la época antigua y medieval los vikingos establecieron varios contactos comerciales con Europa. Sin embargo, entre los siglos VIII y XI, comenzaron a hacer…