GeografíaBásico1 respuestas

Por que los vikingos no poblaron america?

Por que los vikingos no poblaron america? , . .

En resumen

Porque los vikingos solamente pasaban por las zonas saqueando, y no formaron colonias solo hicieron un pequeño asentamiento. Y además los vikingos no eran agricultores ni nada parecido preferían ir saqueando diferentes lugares.

Mejor respuesta

Milagrosboli8171
7

Porque los vikingos solamente pasaban por las zonas saqueando, y no formaron colonias solo hicieron un pequeño asentamiento.

Y además los vikingos no eran agricultores ni nada parecido preferían ir saqueando diferentes lugares.