¿Por qué México y el resto de Latinoamérica y africa no están incluidos en las regiones industriales?
¿Por qué México y el resto de Latinoamérica y africa no están incluidos en las regiones industriales.
¿Por qué México y el resto de Latinoamérica y africa no están incluidos en las regiones industriales.
En resumen
Por que no tienen mucha economía.
Por que no tienen mucha economía.
Hablan ingles los del continente americano.
Entre los 48 países más pobres del mundo, 3 / 4 partes de esa cifra pertenecen a países del continente Africano, haciendo suponer que más de la mitad de naciones africanas están entre países subdesarrollados o de tercer…