GeografíaBásico2 respuestas

Por que nuestro pais esta ilimitado al oeste?

Por que nuestro pais esta ilimitado al oeste.

En resumen

Ecuador esta limitado al Oeste por el Océano Pacífico.

Mejor respuesta

Tasha
8

Ecuador esta limitado al Oeste por el Océano Pacífico.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lara23
3

Méxicoestá limitado pordosocéanos(el Pacífico y el Atlántico), dosmares(el Golfo de México y el Caribe) ytrespaíses(Estados Unidos, Guatemala y Belice).

- Límite al NORTE : Estados Unidos.

- Límite al OESTE : Océano Pacífico.

- Límite al ESTE : Océano Atlántico (golfo de México y mar Caribe).

- Límite al SUR : Guatemala y Belice.

Pdt : me lo pasó un primo : ).