Por que nuestro pais esta ilimitado al oeste?
Por que nuestro pais esta ilimitado al oeste.
Por que nuestro pais esta ilimitado al oeste.
En resumen
Ecuador esta limitado al Oeste por el Océano Pacífico.
Ecuador esta limitado al Oeste por el Océano Pacífico.
Méxicoestá limitado pordosocéanos(el Pacífico y el Atlántico), dosmares(el Golfo de México y el Caribe) ytrespaíses(Estados Unidos, Guatemala y Belice).
- Límite al NORTE : Estados Unidos.
- Límite al OESTE : Océano Pacífico.
- Límite al ESTE : Océano Atlántico (golfo de México y mar Caribe).
- Límite al SUR : Guatemala y Belice.
Pdt : me lo pasó un primo : ).
El Golfo de México y el pacifico es lo que se.
México y Italia jjjujjtfxtgycuhyviyvititviy.
Si la sociedad usara de forma ilimitada los ecosistemas. Algún día ya no habrían arboles ni agua ni minerales y los animales morirían y no c k mas.