¿por que razones los pobladores abandonan su lugar de origen?
¿por que razones los pobladores abandonan su lugar de origen?
¿por que razones los pobladores abandonan su lugar de origen?
En resumen
MUCHAS VECES POR TRABAJO OTRAS VECES POR INCONVENIENTES Y OTRAS PORQ NO LES GUSTA ESE LUGAR.
MUCHAS VECES POR TRABAJO
OTRAS VECES POR INCONVENIENTES
Y OTRAS PORQ NO LES GUSTA ESE LUGAR.
Primero, cuando alguien abamdona su lugar de origen para dirigirse a otro se le llama "migracion" la gente migra a otro lugar para tener una mejor vida, un mejor trabajo para tener buena vida economica, para estudiar y recibir una mejor educacion, entre otras razones.
Espero que te haya ayudado.
Abandonan su lugar de origen en busca de nuevas oportunidades, siguiendo ofertas de empleo(que de igual manera nos son las mejores ) o siguiendo engaños sobre tener una mejor vida y un sueldo fijo o simple mente por la…
Por el clima o por las nececidades de la familia (las condiciones en las que viven).