GeografíaBásico2 respuestas

¿por que razones los pobladores abandonan su lugar de origen?

¿por que razones los pobladores abandonan su lugar de origen?

En resumen

MUCHAS VECES POR TRABAJO OTRAS VECES POR INCONVENIENTES Y OTRAS PORQ NO LES GUSTA ESE LUGAR.

Mejor respuesta

Yirz10
2

MUCHAS VECES POR TRABAJO

OTRAS VECES POR INCONVENIENTES

Y OTRAS PORQ NO LES GUSTA ESE LUGAR.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

JORGEJOSE
0

Primero, cuando alguien abamdona su lugar de origen para dirigirse a otro se le llama "migracion" la gente migra a otro lugar para tener una mejor vida, un mejor trabajo para tener buena vida economica, para estudiar y recibir una mejor educacion, entre otras razones.

Espero que te haya ayudado.