GeografíaBásico1 respuestas

¿Por qué se da la superpoblación?

¿Por qué se da la superpoblación?

En resumen

Porque no hay una política de control de la natalidad a nivel mundial como debería haberla. Piénsalo, hay familias que tienen 4 o 5 hijos, y sin embargo se están acabando los recursos naturales, se está contaminado el agua dulce.

Mejor respuesta

Mellhefalp16pn1
4

Porque no hay una política de control de la natalidad a nivel mundial como debería haberla.

Piénsalo, hay familias que tienen 4 o 5 hijos, y sin embargo se están acabando los recursos naturales, se está contaminado el agua dulce.

Pronto ya no habrá suficiente alimento para alimentar a tanta gente.

Sin embargo la gente se sigue reproduciendo como si la comida, el agua o la superficie terrestre fuesen infinitas.