GeografíaBásico1 respuestas

Por que se denomina desastres naturales?

Por que se denomina desastres naturales.

En resumen

Por ejemplo una explosión nuclear no es nada natural el gran culpable es el humano. Son de la naturaleza y su complejidad.

Mejor respuesta

AliceNicol1
5

Por ejemplo una explosión nuclear no es nada natural el gran culpable es el humano.

Son de la naturaleza y su complejidad.