¿ Por qué se dice que Latinoamérica es el continente mas desigual del mundo ?
¿ Por qué se dice que Latinoamérica es el continente mas desigual del mundo ? ¿ A que se refiere ?
¿ Por qué se dice que Latinoamérica es el continente mas desigual del mundo ? ¿ A que se refiere ?
En resumen
A que en los países pertenecientes a esta región, la distribución del ingreso nacional es altamente dispareja, es decir, gran cantidad del ingreso se queda en manos de pocas personas, mientras que muchas personas deben repartirse una parte menor del ingreso nacional.
A que en los países pertenecientes a esta región, la distribución del ingreso nacional es altamente dispareja, es decir, gran cantidad del ingreso se queda en manos de pocas personas, mientras que muchas personas deben repartirse una parte menor del ingreso nacional.
Es asia por qué tiene más estados.
El continente americano, el europeo o el africano. ¿Cuál de ellos podría ser el más grande del mundo? Ninguno. Asia es, por extensión y por población, el más grande. Se ubica en el hemisferio norte, al Este de Europa y…