¿Por qué se está perdiendo empleo industrial en los países desarrollados?
¿Por qué se está perdiendo empleo industrial en los países desarrollados? ¡Gracias!
¿Por qué se está perdiendo empleo industrial en los países desarrollados? ¡Gracias!
En resumen
Por la tecnología, se sustituye la mano de obra humana por las maquinas.
Por la tecnología, se sustituye la mano de obra humana por las maquinas.
Los países más desarrollados se encuentran en el hemisferio norte.
Los países desarrollados tienen mejor calidad de vida poque todo esta desarrollado ( los empleos aumentan entonces la gente comienza a trabajar mas y entra mas dinero ) Los países en desarrollos son los que tiene dinero…
Respuesta : existen varios pero te dire algunosExplicación : Angola. Benín. Burkina Faso Burundi República Centroafricana Chad Comoras República Democrática del Congo.