¿Por que se le dice a las poblaciones aborígenes sedentarias?
¿Por que se le dice a las poblaciones aborígenes sedentarias?
¿Por que se le dice a las poblaciones aborígenes sedentarias?
En resumen
Porque no eran nómadas, sino que se quedaban asentadas en un sitio, sedentarias.
Porque no eran nómadas, sino que se quedaban asentadas en un sitio, sedentarias.
Que la urbana vive en el centro de la ciudad y tiene mas oportunidades de empleo y educación viven en un medio industrial, la población rural es retirada de la ciudad en el campo y su principal medio de producción por…
Respuesta : conjunto de habitantes en un lugar, por ejemplo América es una población.