GeografíaBásico1 respuestas

¿Por que se le dice a las poblaciones aborígenes sedentarias?

¿Por que se le dice a las poblaciones aborígenes sedentarias?

En resumen

Porque no eran nómadas, sino que se quedaban asentadas en un sitio, sedentarias.

Mejor respuesta

Rosy1720
5

Porque no eran nómadas, sino que se quedaban asentadas en un sitio, sedentarias.