GeografíaBásico2 respuestas

¿Por qué se originan las estaciones del año?

¿Por qué se originan las estaciones del año?

Mejor respuesta

Mjblg
6

Respuesta : por el cambio de climaExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Shinnii
3

Muy simple : cuando la tierra gira alrededor del sol, un hemisferio se ilumina, pero el otro no.

Por eso, se forman 4 estaciones distintas en la epoca del año.