GeografíaBásico1 respuestas

Por que se produce la privatizacion del agua en argentina?

Por que se produce la privatizacion del agua en argentina?

En resumen

Para que las reservas que se tienen no sean mal gastadas ya que se untilizan el cosas innecesarias y para evitar las complicaciones al falta del agua en el mundo.

Mejor respuesta

Magulani
2

Para que las reservas que se tienen no sean mal gastadas ya que se untilizan el cosas innecesarias y para evitar las complicaciones al falta del agua en el mundo.