GeografíaBásico1 respuestas

¿Por que se produjo el terremoto de 1985 en mexico?

¿Por que se produjo el terremoto de 1985 en mexico? (con sus propias palabras) ¿como contribuyo la gente para que ocurriera? (con sus propias palabras) Porfa es para mañana ^ o ^.

En resumen

El terremoto de 1985 fue a causa de la placas tectonicas del subsuelo resibieron una señal de movimiento que causo fuen tan duro que la jente murio a causa del terremoto de 9.

Mejor respuesta

Rodriguezedilbe
2

El terremoto de 1985 fue a causa de la placas tectonicas del subsuelo resibieron una señal de movimiento que causo fuen tan duro que la jente murio a causa del terremoto de 9.

1 a escala de richer

y ademas la jente contribullo a que ocurriera gracias a las escabasiones de ese entonses para construir edificios.