GeografíaBásico1 respuestas

Por que se produjo el uracan patricia?

Por que se produjo el uracan patricia? Como contribuyo la gente para que ocurriera? Que sea informacion de jalisco plis.

En resumen

Gracias a que la gente contamina mucho el medio ambiente y eso tbn produce un huracán y afecta muchas veces a la gente mas cercana al huracan y son los mas afectados x eso muchas veces se les prohíbe a la gente que bote la basura en la calle.

Mejor respuesta

Aru321
10

Gracias a que la gente contamina mucho el medio ambiente y eso tbn produce un huracán y afecta muchas veces a la gente mas cercana al huracan y son los mas afectados x eso muchas veces se les prohíbe a la gente que bote la basura en la calle.