¿Por que se vierten dechos domésticos e industrial en los ríos, lagos y mar?
¿Por que se vierten dechos domésticos e industrial en los ríos, lagos y mar?
¿Por que se vierten dechos domésticos e industrial en los ríos, lagos y mar?
En resumen
Personalmente dudo que haya una razón intencional de contaminación a los cuerpos de agua, sin embargo, el hecho ocurre dada una mala información y educación a las personas del tratamiento de sus residuoslíquidos.
Personalmente dudo que haya una razón intencional de contaminación a los cuerpos de agua, sin embargo, el hecho ocurre dada una mala información y educación a las personas del tratamiento de sus residuoslíquidos.
Lo usual es que todos depositamos estos residuos por las cañerías, las cuales desembocan finalmente en ríos o lagos, por mala planificación urbanística y tratamiento de aguas negras.
Psssss como va a ser lo mismo si una es dulce y la otra salada.
Respuesta : Por qué las industrias ahorran bastante dinero y es una manera"fácil" de deshacerse del "problema" y en las domesticas por la abundancia de ignorancia y falta de conciencia que hay sobre los desechos.…