Porfadíganmelos pasos para hacer una maqueta, del centro de lima, que materiales debo de usar?
Porfadíganmelos pasos para hacer una maqueta, del centro de lima, que materiales debo de usar.
Porfadíganmelos pasos para hacer una maqueta, del centro de lima, que materiales debo de usar.
En resumen
Cartulina, plastilina, tijeras, pegante y muñecos etc.
Cartulina, plastilina, tijeras, pegante y muñecos etc.
Para hacer una maqueta los materiales nesesarios serian
Papel mache
La base donde quieras puede ser espumafono una tabla te recomiendo una tabla luego el espumafon se te robe y se arruina todo.
En Fomix
Si quieres poner arboles compras los arboles que usan los arquitectos o sino haces arboles con papel iris.
Luego para hacer casas te recomendaria que uses cajas de confle o sino las haces con cartulina.
En lo personal para hacer agua o piscinas esas cosas yo le hago un hueco a el espumafon o en la tabla y meto el frasco y alli pongo el agua para que quede mas realista.
Nesesitaras mucha silicon liquida o caliente a tu gusto.
Espero te sirva = D.
Primero consigue las herraduras luego doblalas con un alicatecomo un puente luego consigue un plastoformo ponlo debajo de las herraduras pero pegalos con silicon luego consiguemuchas botellas y con esas hay autos y que…
1 - imprime una foto sobre la cordillera 2 - dibujala sobre la base 3 - pega papeles sobre el dibujo (sin salirse del marco) 4 - pintala y agrega decoraciones para que se vea linda! Suerte con tu trabajo.
RECICLADO quiere decir usado y deshechado, por lo que puede ser cualquier cosa que encuentres en la basura : Carton de cajas de zapatos, palos de paleta usados, periodico viejo, tela de paraguas viejos tapas de envases,…
Amiga es la Materia de historia.