Porfavor necesito que ¿hicieron Galileo y Galilei?
Porfavor necesito que ¿hicieron Galileo y Galilei? Y ¿que aportaciones dieron en la física?
Porfavor necesito que ¿hicieron Galileo y Galilei? Y ¿que aportaciones dieron en la física?
En resumen
Hola mira Galileo Galilei fue un científico, aportó lo que es el péndulo, termómetro de agua, y fue el que invento el telescopio astronómico. Es recordado por defender hasta la muerte la teoría de Nicolás Copernico.
Hola mira Galileo Galilei fue un científico, aportó lo que es el péndulo, termómetro de agua, y fue el que invento el telescopio astronómico.
Es recordado por defender hasta la muerte la teoría de Nicolás Copernico.
Galileo Galilei fue el primero que planteo en que la tierra era redonda
y sus principales aportes fue la mejora del telescopio ( no lo inventó él)
estableció la ley de la inercia
y lo más importante ; dio orígen al método experimental o llamado también método científico.
Creo que darwin observo el espacio geografico. Y galilei observo el espacio exterior y desubrio qel sol es el centro del universo.
No le creyeron porque pensaron que estaba loco y todos pensaron que la tierra era plana pero el decía lo contrario que la tierra era redonda pero la gente tenia miedo de ir alas costas porque podrían caer al vacio…
1. la primera ley del movimiento (inicios de la inercia) 2. La ley de la isocronía de los péndulos 3. La ley del movimiento uniformemente acelerado MUA.
Galileo Galilei en la teoría heliocéntrica.
La tierra gira alrededor del sol, la creencia era que la tierra era el centra de control del universo.