Porq en algunas regiones abunda el agua y en otras no hay?
Porq en algunas regiones abunda el agua y en otras no hay.
Porq en algunas regiones abunda el agua y en otras no hay.
Hola
Esto se debe a distintos factores :
1) El clima : en dichas regiones, el terreno es agreste y desertico, por lo que el agua se evapora muy facilmente, y no se producen muchas precipitaciones
2) Las capas subterraneas : en paises como la Argentina, abunda el agua debido a que debajo de esta se encuentran distintas capas, que producen mucha humedad, y genera precipitaciones
3) Otras regiones tienen buena cantidad de agua debido a su cercania con el mar o el oceano, otras debido a inundaciones periodicas
Saludos ; ).
Porque eso depende de la situación climática de las regiones por ejemplo en áfrica no hay en mucha cantidad por causa de que hace mucho calor sin embargo hay ciertas partes del desierto donde hay oasis los cuales son…
Depende de como sea tratada el agua y en que region del planeta ya que existen zonas mas aridas que otras entonces se es mas difícil encontrar agua. Espero que te sirva bye!
Por que en algunos lugares hay pobres a de ríos , aludes o represas como la India. Pero en otros países como ee. Uu que abunda el agua.
Se deve a la presencia de la coordillera de los andes y porque la coordillera ocasiona esto facilporque la selva es muy humenda y la serrania en parte tambien lo que origina mayor siclo del agua ( evaporacion,…