GeografíaBásico1 respuestas

Porque al precipitarse un meteorito sobre la tierra, este se enciende, dejando una estela luminosa a su paso por el cielo?

Porque al precipitarse un meteorito sobre la tierra, este se enciende, dejando una estela luminosa a su paso por el cielo.

En resumen

Al entrar en la atmósfera la friccción aumenta su temperatura con lo cual el meteorito parte de él se vaporiza convirtiéndose en gas. Ese gas tan caliente se ioniza y empieza a brillar que es el punto luminoso que nosotros observamos desde la Tierra. Geoplanet.

Mejor respuesta

Viandre
1

Al entrar en la atmósfera la friccción aumenta su temperatura con lo cual el meteorito parte de él se vaporiza convirtiéndose en gas.

Ese gas tan caliente se ioniza y empieza a brillar que es el punto luminoso que nosotros observamos desde la Tierra.

Geoplanet.