Porque argentina es un pais bicontinental?
Porque argentina es un pais bicontinental.
Porque argentina es un pais bicontinental.
En resumen
Por que esta en el continente americano y tienen la ilsas malvinas en otro continente.
Por que esta en el continente americano y tienen la ilsas malvinas en otro continente.