Porque argentina reclama las islas malvinas , alguien sabe?
Porque argentina reclama las islas malvinas , alguien sabe.
Porque argentina reclama las islas malvinas , alguien sabe.
En resumen
Por que estan en el mar Argentino.
Por que estan en el mar Argentino.
Porque se encuentra dentro de AMÉRICA, y ellos reclaman porque está dentro de su territorio y es de su propiedad no la de otros, en este caso le pertenecería a los ARGENTINOS.
Son biscosas y por lotanto se juntan con la tieera hoy en dia estan erosionadas.
Se llaman gran malvinas y soledad.
Caluroso y ala vez creo que templado.
Estas islas, reclamadas por Argentina y actualmente consideradas parte del imperio británico de altamar, son importantes además por un elemento importante de riquezas pesqueras y petrolíferas. .