Porque Brasil tiene las mayores áreas de pérdida de bosque?
Porque Brasil tiene las mayores áreas de pérdida de bosque.
Porque Brasil tiene las mayores áreas de pérdida de bosque.
En resumen
Brasil tala una gran parte de su territorio amazónico, ya que lo necesita para la ganadería, agricultura, explotación por su madera (tala), la usurpación de las tierras, urbanización, creación de puentes, edificios, embalses, etc.
Brasil tala una gran parte de su territorio amazónico, ya que lo necesita para la ganadería, agricultura, explotación por su madera (tala), la usurpación de las tierras, urbanización, creación de puentes, edificios, embalses, etc.
Esto provoca calentamiento global, no solo en la zona, si no, a nivel mundial.
También, provoca sequía.
Por los Incendios Forestales, Tala de árboles, por la acción de Grileiros Individuos que intentan usurpar tierras por medio de documentos falsos.
Plantar árboles y cuidarlos en los bosques.
Respuesta : No talar los árboles aprender a respetar la flora y la fauna ponme la coronita pli TwT Explicación : Explicación perderiamos especie uvu.